domingo, 21 de septiembre de 2008

Novedades en la vuelta al cole

Bueno pues ya llevamos una semana de cole y no ha ido demasiado mal, teniendo en cuenta las novedades que temenos en el aula. Os voy a contar un poco nuestra nueva situación, pero ante me voy a presentar, soy Pilar, la nueva tutora del aula de autismo, el año pasado la maestra de apoyo a la integración de nuestro cole.


Al llegar el día 1 de septiembre nos encontramos que a la tutora del aula de autismo del año anterior, Valle, la habían trasladado de colegio y al nuestro había llegado una maestra definitiva. Después de una reunión decidimos que yo fuera la nueva tutora, ya que conocía a los alumnos y sabía cómo se trabajaba en el aula. Pasados unos días, la monitora no se había incorporado y llamamos a Autismo Sevilla y cuál fue nuestra sorpresa al saber que la monitora del año pasado tampoco vendría este año a nuestro centro.


Así que nos encontramos con una maestra nueva y con una monitora nueva, ah! y se me olvidaba con una aula nueva, porque nos han cambiado la ubicación del aula a la planta baja.


Bueno pese a todo, el curso ha empezado bastante bien, no hay más remedio que irnos adaptando. Espero que sea un buen año y que todos nos enriquezcamos de esta experiencia.

Pilar

No hay comentarios: