lunes, 23 de febrero de 2009

Vive nuestro CARNAVAL

Este año nuestro carnaval ha tenido una temática relacionada con los centros de interés. Así que como nosotros, a través del Proyecto Escuela Espacio de Paz, hemos trabajado "LAS FRUTAS", decidimos disfrazarnos de las frutas que habíamos conocido, coloreado, degustado...

Los disfraces más demandados en nuestro frutero particular han sido:
- el plátano, Alfredo y Jaime
- la manzana, Roberto, Néstor y Mari

Además de éstos, Alejandro se disfrazó de futero, Bea (alumna de prácticas) de naranja, Cristina (alumna de prácticas) de fresa, Mila de futera y Pilar de pera.

Espero que os gusten nuestros disfraces.

Carnaval 2008-2009

3 comentarios:

Belinda dijo...

Hola soy Belinda, y bueno os quería escribir este mensajito para mandaros un saludo, soy fiel seguidora del blog. Me acuerdo mucho de los niños y les echo de menos eh... gracias a este medio puedo ir viendo sus avances... ahi mi Alfreditooo que enorme que está.. me da mucha alegría verles. Estupendo el trabajo que hacéis con ellos.
Un saludo con todo mi cariño a todos/as, Paco, Merche, Reyes,Loli, Elena, Rosaura... y bueno no sé quien más seguirá por ahí... un abrazo fuerte fuerte

Paco Barea dijo...

Me encantan las frutas y tan llenas de ternura, aún más. Un beso para todos y todas as componentes del Aula de Autismo dl Giner.

Marisa (infantil 5) dijo...

Pero que bien caracterizados estais!!! Qué imaginación!!! Enhorabuena.