martes, 13 de septiembre de 2011

Empezamos un nuevo curso

Como todos los años, los primeros días de cole son un poco locos. Después de un largo verano hay que volver a clase, a las rutinas, a las actividades... que duro es para tod@s. Pero la verdad es que este año parece diferente, no se si será porque están creciendo, pero han sido tan buenos, se han portado tan bien, como si no hubiesen pasado casi tres meses, como si el día anterior hubiesen venido al cole. La verdad es que el trabajo previo de las familias en casa ha ayudado bastante, anticipándoles la vuelta al cole y al trabajo con Mari y Pilar. Estos días estamos jugando mucho, leyendo cuentos, hablando del verano... poco a poco nos iremos adaptando a las rutinas del cole y al ritmo de trabajo de la clase. Así que en octubre empezaremos con la integración en las aulas ordinarias, con las actividades complementarias como la piscina y los desayunos en el bar, con los desayunos logopédicos... Empezamos tod@s con las pilas muy cargadas para conseguir un año muy rico no sólo en avances curriculares, de lenguaje, de habilidades de la autonomía diaria, si no en las habilidades sociales, en las relaciones con los iguales, en los juegos... Bueno, ya os iremos mostrando los avances en el aula, os dejamos unos nuevos juegos para divertirse en casa con los niños.

4 comentarios:

kairós dijo...

Suerte en este año, aunque creo que no la necesitas, y gracias por estar siempre dispuesta a ayudarme.
Besos

Autismo Giner dijo...

Muchisimas gracias, lo mismo te deseo a tí, que consigas hacer todo lo que te propones en tu nueva clase, ya sabes que me tienes para lo que necesites.
Un beso

Valle y Alfredo dijo...

Como siempre Valle y yo estaremos dispuestos a apoyarte en cualquier iniciativa que tengas este año.
Ánimo y suerte.

Autismo Giner dijo...

Muchas gracias, se que cuento con vuestro apoyo, igualmente os lo digo, me teneis para lo que necesites. espero este año sea muy provechoso para todos. Besos