viernes, 11 de enero de 2008

Bienvenida

Bienvenidos y bienvenidas todos los lectores del blog del aula de autismo del CEIP Francisco Giner de los Ríos de Mairena del Aljarafe, en Sevilla.

Aquí encontraremos un espacio en el que compartir experiencias e iniciativas relacionadas con nuestros alumnos, hijos, compañeros y familiares.

Un saludo.

3 comentarios:

SusaGParedes dijo...

Lo siento, no tengo más remedio que decirte que se me han puesto los pelos de punta, me he emocionado muchísimo leyendo tu primera anotación. Conociéndote como te conozco se que lo sentías de esa forma, pero me ha emocionado mucho la forma en que lo has expresado. QUE SUERTE TIENEN TUS ALUMNOS. Un beso. Susa

JORGE dijo...

Precioso. Es fácil encontrar un buen profesional. También es fácil encontrar a personas preocupadas por ayudar a los demás. Lo dificil es encontrar a un buen profesional que no olvide que sólo es una persona que intenta ayudar. Enhorabuena a tus chicos, padres y compañeros... y a tí por disfrutar trabajando.

Jorge

Jokin Herrera dijo...

Eres única, niña. y desde luego tus chic@s tienen una suerte impresionante, porque saben que para tí ellos son únicos. Seguro que lo pasan en grande aprendiendo, como lo pasamos contigo y lo hemos pasado, y hemos aprendido el tiempo que trabajamos juntos. Sigue así (y nosotros que lo veamos)